lunes, 10 de septiembre de 2018

deconstruccioÑoología: De los Saludos y las Presentaciones.


Cuando nos Presentamos realizamos la acción de estar presentes, uno frente al otro. Nos posicionamos delante del otro, nos presidimos a nosotros mismos, y como tal, nos ofrecemos como presente al otro. ¿Qué es ofrecerse como presente? Estar en el aquí y ahora, presentes en nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu, es decir, ser y estar en nosotros mismos para ofrecer al otro lo mejor de nosotros: nuestra presencia, nuestro ente-esencial-previo (pre-esencia-ente), nuestra esencia más allá de lo pre-determinado social y culturalmente.

Nuestro presente, es nuestra esencia previa original, nuestro regalo para religarnos con el otro en la esencia que nos une y no en el ente que nos separa.

Por eso cuando nos presentamos, nos saludamos, esto es,  nos damos-salud, ofrecemos como presente nuestra saludable presencia y nuestros mejores deseos de Salud para con el otro. En el acto de saludar, aludimos a la fuerza y al vigor que nos salvará de muchos obstáculos que nos encontraremos en nuestro camino. Nuestro saludo y la energía de aquellos a los que saludemos, nos permitirá llegar sanos y salvos a Presenciar nuestro Esencial ente. 

¡La salud es nuestro mejor presente y nuestro mejor presente es el Saludo!

¡Saludos y Presentes para todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Andar, Caminar o Pasear?

Generalmente en español se utilizan los términos andar, caminar y pasear indistintamente, aunque, dependiendo del contexto y la situación ...